Siéntase como en casaLa clínica

Contamos  con más de 500 m2 dedicados exclusivamente a la atención médica oftalmológica más moderna y de vanguardia.

- Área Clínica con 4 consultorios médicos y optométricos completamente equipados. Varias salas de exploraciones complementarias.

- Área Quirúrgica con un quirófano de 30 m2, dotado de avanzada tecnología en climatización y controles periódicos de la esterilidad del área cumpliendo la normativa vigente.

- Unidad de Recuperación Postoperatoria, diseñada para garantizar una rápida y cómoda rehabilitación del paciente operado.

Desarrollamos y diseñamos los espacios buscando la máxima eficacia y comodidad en la circulación de los pacientes y del personal sanitario, pensando especialmente en la comodidad de minusválidos, niños y ancianos.

Nuestra historia

Ókular nace a partir de la Clínica Oftalmológica Gasteiz fundada en 1993 y surge del compromiso de varios médicos especialistas en Oftalmología por ofrecer la máxima calidad de asistencia clínica y quirúrgica con los mejores medios disponibles.

La unión de experiencia, tecnología y trabajo en equipo garantiza al paciente la tranquilidad de haber depositado el cuidado de sus ojos en buenas manos.

A partir de 2008 y como consecuencia de la incorporación de nuevos profesionales y sobre todo de la creación de Clínicas Oftalmológicas de Alto Rendimiento con quirófanos integrados, se constituye Ókular.